Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

Descubre cómo cubrir esas ojeras ! :)


Si tienes ojeras bajo los ojos debes saber que no estas sola. Esta concurrencia común suele ser resultado de la herencia y tienden a ser mas visibles con la edad, cuando la piel debajo de los ojos se adelgaza. Incluso si no puedes remediar de forma permanente las ojeras, las puedes cubrir a un nivel razonable aplicando maquillaje. Mediante el uso de las herramientas y técnicas puedes minimizar la apariencia de las ojeras debajo de los ojos.
Aplica una crema hidratante con protector solar en todo el rostro. Proteger la piel del sol ayudara a minimizar los defectos en el futuro y mejorar el tono general de la piel. La salud de tu piel, en términos del daño solar puede afectar la zona bajo los ojos también.
Aplica varios puntos de corrector liquido debajo de los ojos. Usa el dedo para mezclar el corrector. Elige un corrector que sea un poco mas amarillo que el tono natural de tu piel, lo que ayudara a contrarrestar la oscuridad debajo de los ojos.
Aplica base de maquillaje liquida sobre el corrector y el resto de la cara. Mezcla la base con una esponja de maquillaje suave. Usa un color de base de maquillaje que sea del mismo tono de tu piel. Aplica una fina capa de polvo con un pincel de maquillaje y mezcla.
Utiliza técnicas adicionales de maquillaje para maximizar el camuflaje de las ojeras. Estas técnicas incluyen rizar las pestañas, utilizar rimel, delinear solo los parpados superiores y mantener las cejas en buena forma. Cuando el resto del área de los ojos se ve de mejor manera, la zona debajo de los ojos atrae menos atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario