Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Tips rapiditosssss!!

Mascarillas Es muy recomendable aplicar las mascarillas sobre la piel limpia. Hazte la limpieza con una crema antes de realizarte una.

Lugar para el perfume El perfume no debe utilizarse sobre la ropa, pues su fragancia se disipa. Un perfume está diseñado para aromatizar tu piel, y sólo ahí es donde debes usarlo.

Cabello Fuerte Nunca debes escurrir tu pelo cuando está mojado o recién lavado, pues en estos momentos está muy sensible, por lo que se vuelve quebradizo y se caerá.

Dedos de seda Para tener la piel de los dedos tan suaves como la seda, aplícales aceite de oliva tibio una vez a la semana.

Jabones de tocador Estos jabones no son muy recomendables para la piel de tu rostro. Usa las cremas o gels limpiadores, pero no el jabón debido a que deja una película opaca e irritante.

Uñas bien pintadas Antes de pintar tus uñas, es muy bueno quitarles el exceso de grasa, para que el esmalte se adhiera mejor. Utiliza alcohol, para estos efectos.
No a las manchas Si te vas a exponer al sol durante un largo período, es mejor que no utilices maquillaje ni perfume, pues estos al entrar en contacto con el sol, pueden manchar tu piel.

Despídete de las ojeras Para que tus ojeras sean casi imperceptibles, puedes poner rodajas de papa sobre tus ojos durante 20 minutos en cada ojo.

Aspecto natural Cuando te apliques la base, es recomendable que lo hagas con una esponjita humedecida con agua. Tu apariencia será más uniforme y natural.

1 comentario:

  1. y si tengo las orejas muy grandes como las escondo???? obviamente algo contrario a taparlas con el cabello????
    http://i828.photobucket.com/albums/zz203/makitos666/256v8rq.jpg

    ResponderEliminar